Mapa Oposiciones 2017

MAPA DE OPOSICIONES 2017.


Mapa Oposiciones 2017

Haz clic en la Comunidad para ver toda la información.


Andalucía no convocará plazas de las especialidades de Infantil, Primaria y Educación Física en las oposiciones de 2017

Según informan las organizaciones sindicales de Andalucía, tras la mesa sectorial celebrada hoy, la Consejería de Educación ha informado de que no convocará plazas de las especialidades de Infantil, Primaria y Ed. Física en las oposiciones del Cuerpo de Maestros de 2017.

(más…)

Habrá oposiciones de Primaria en Murcia en 2017

ACTUALIZACIÓN: La Consejería de Educación ha publicado un comunicado oficial confirmando la convocatoria de oposiciones de Primaria en 2017.

Se ha deshojado la margarita y el Diario La Verdad ha publicado que en 2017 habrá de nuevo oposiciones al Cuerpo  de Maestros en la Región de Murcia.

Captura de pantalla 2016-10-28 a las 7.42.30

Como siempre en el blog estaremos a la entera disposición de los usuarios preferentes para ayudarles en todo lo que necesiten de cara a la oposición: consultas, dudas, información, etc…

Anuncian 2.500 nuevas plazas en Sanidad y 2.300 en Educación para 2017

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha anunciado hoy la convocatoria de nuevas ofertas públicas de empleo en el ámbito sanitario, con 2.500 plazas, y el educativo, con 2.300, con lo que el próximo año la oferta global -incluyendo las previstas en la Administración general- ascenderá a 5.500 plazas.

Díaz ha avanzado estos datos durante su intervención en el debate sobre el estado de la Comunidad, en la que se ha felicitado por el “principio de acuerdo” alcanzado con Ciudadanos que “garantizará” la aprobación del proyecto de presupuestos para el próximo ejercicio.

(Fuente: Ideal.es)

Educación estudia convocar nuevas oposiciones a maestro en 2017

La consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, ha abordado hoy con los sindicatos del sector de la enseñanza la convocatoria en 2017 de la oferta pública de empleo en el cuerpo de maestros, en unas oposiciones en las que queda por definir las especialidades y el número de plazas.

Soledad Monzón indicó en rueda de prensa que en la reunión se ha avanzado en muchas cuestiones y, además de analizar el inicio de curso escolar, se trató la intención de la Consejería de convocar las oposiciones a maestro el próximo año, que previsiblemente afectarán a las especialidades de música, artes plásticas y escénicas, diseño e idiomas extranjeros.

(Fuente: ElDiario.es)