Acto de presentación y primera prueba de las oposiciones docentes de Andalucía 2017

Acto de presentación y primera prueba de las oposiciones docentes de Andalucía 2017

Las oposiciones para el cuerpo de Maestros de la Junta de Andalucía ya tienen los plazos definidos. El próximo domingo 25 de junio es el día fijado para la celebración de la primera prueba de la fase de oposición para este cuerpo. El sábado 24 se celebrará el acto de presentación en las sedes de los tribunales según el calendario provisional de un proceso al que se presentarán miles de graduados. La orden convocatoria fue publicada el pasado 6 de abril.

Captura de pantalla 2017-04-18 a las 13.39.08

El próximo 17 de mayo se publicará en el BOJA la resolución con la lista provisional de admitidos. En la web se publicará el 18 de mayo. La lista definitiva de admitidos se publicará el 12 de junio, tras la resolución de las alegaciones que se presenten.

La fecha para la segunda prueba de la fase se conocerá el 4 de julio y consistirá en la presentación y defensa de un programa didáctico y la preparación y exposición oral de una unidad didáctica. Está previsto que se realice entre los días 6 y 18 de julio. El 21 se publicarán las listas de seleccionados.