Academias


Bienvenido/a a nuestro tablón de anuncios de Academias. En esta sección pretendemos mostrar todas las academias disponibles y de referencia en toda la región de Murcia.


TRINITYEXAMS ONLINE

Somos un  centro especializado única y exclusivamente en la preparación de los exámenes ISE del Trinity College London

Nuestra filosofía: Si no es útil o aplicable a la obtención de tu certificado, no lo enseñamos.

Nuestra misión: Poner fácil las cosas, hacer que la consecución de un certificado de inglés esté al alcance de todo el mundo, sin importar lo ocupadosque estén, donde estén viviendo o la situación personal y familiar que tengan. 

¡¡Consigue tu certificado de inglés ya, te esperamos!!

 

TELÉFONO: 630836187

E-MAIL: https://www.trinityexams.online/


GRUPO PEDRO NICOLÁS

Somos un centro de formación comprometido con una educación pública de calidad desde en 1994. Desde que iniciamos nuestra andadura como preparadores de oposiciones docentes en Murcia hemos tratado de responder a las demandas de nuestros alumnos.

Por ello, ahora somos un centro de referencia en Murcia. Agradecemos a los cientos de alumnos que cada año confian en nosotros como centro de formación

TELÉFONO: 968 23 41 23

WEB: www.grupopedronicolas.es


epOnline

epOnline es la respuesta de la academia EPO a l@s opositor@s que no pueden asistir a la preparación presencial en nuestro centro. En epOnline añadimos a la preparación presencial todas las ventajas de la enseñanza online: campus virtual con repositorio de contenidos, clases semanales en directo que son grabadas para que las puedas ver con posterioridad, sistema de tutorización avanzado, etc.

TELÉFONO: 968 819 742

WEB: www.eponline.es


FUNWAY SCHOOL CENTRO DE IDIOMAS.

En Funway School enseñamos idiomas de una forma distinta y divertida, prueba nuestro método dinámico y consigue un título oficial.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza. Te ofrecemos un servicio de confianza, basado en las técnicas y métodos de aprendizaje de mayor calidad, en el que la interactividad y la comunicación son piezas clave.

TELÉFONO: 968346026

WEB: www.funwayschool.com


ACADEMIA TRIVIUM

Centro de Preparación de Oposiciones con más de 20 años de experiencia.

Comienza ahora la preparación para las Oposiciones de secundaria y cuerpo de maestros 2017 (Preparamos para todas las comunidades autónomas).

TELÉFONO: 968210622

WEB:  http://www.academiatrivium.com/


ACADEMIA HOWARDS

Oposiciones de primaria para todas las especialidades.

Audición y Lenguaje, Ingles, Educación Primaria, Pedagogía Terapéutica, Educación Infantil y Música.

TELÉFONO: 654015153

E-MAIL: http://www.academiahowards.com/


Si desea mostrar su Academia en nuestro tablón de Anuncios de academias, cumplimente el siguiente formulario con todos los datos correctamente cumplimentados y contactaremos con Vd. para informarle de las condiciones de los anuncios de academias en nuestra página web:

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right


Su academia será publicada en un breve periodo de tiempo.