Alojamiento


Bienvenido/a a nuestro tablón de anuncios de Alojamientos. En esta sección publicaremos todas las ofertas y demandas de personas que ofrezcan o estén buscando Alojamiento en Murcia.


Alquilo habitación en puerto lumbreras, comodidad y por mi trabajo nunca estoy en casa. CHICA SERIA, RESPONSABLE Y ORGANIZADA.
Busco piso para alquilar en zona de La Unión hasta 30 de junio. Soy interina. Gracias
Hola, alguna interina en Puerto de Mazarrón interesada en compartir piso? O alguna sugerencia para alquilar?
Busco zona cerca de colegios e institutos.
Chic@s me han adjudicado una sustitución en Yecla hasta final de curso, busco piso/habitación para compartir El colegio es San José de Calasanz, nº 7. Si sabéis de alguien que alquile cerca del colegio, lo agradecería muchísimo
¡Buenas! Busco piso en Águilas hasta el 30 de junio. Somos un matrimonio joven de profesores con un bebé. Por favor, si conocéis algún sitio, poneos en contacto con nosotros. Muchas gracias!
En LORCA, se alquila APARTAMENTO de dos dormitorios amueblado, situado en Avda. de Portugal junto a Plaza del Ovalo (sin plaza de aparcamiento)
Busco piso en Puerto Lumbreras, o bien para compartir con una o dos personas o un piso de una habitación para mi sola. ¡Gracias!
ideal para docentes , soy funcionario, y por razones de trabajo no estoy a penas en casa, dispongo de dos opciones de alquiler ideales para docentes interinos, piso compartido por 190 € mes y gastos a medias, y otro piso a estrenar precio a convenir, dos terrazas, gran calidad, experiencia de años en alquiler a docentes, puerto lumbreras
Busco piso o habitación en Puerto Lumbreras. Soy interina. Gracias
Comparto piso en La Torre Golf Resort (Roldán), completamente amueblado, piscina, instalaciones de ocio..Urbanización tranquila y confortable. Precio 175 euros al mes. Se encuentra a 15 min de Murcia.
se alquila piso a estrenar, amueblado, calidades de primera, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, ideal para docentes interinos, llamar sin compromiso

Si desea que demos de alta un nuevo anuncio de Alojamiento o simplemente estás buscando piso para compartir en la provincia de Murcia, cumplimenta el siguiente formulario con todos los datos:

Formulario de publicación

Rellena los siguientes valores.

  • Te quedan 350 caracteres
  • catpcha
  • He leido y ACEPTO el Aviso Legal y la Privacidad de esta Web:




Su anuncio será publicado en un breve periodo de tiempo.