Alojamiento


Bienvenido/a a nuestro tablón de anuncios de Alojamientos. En esta sección publicaremos todas las ofertas y demandas de personas que ofrezcan o estén buscando Alojamiento en Murcia.


Se alquilan dos habitaciones amplias en un piso en CARTAGENA por 200 euros. El piso esta totalmente reformado y con aire acondicionado en cada habitación. Está en una zona tranquila, con varios supermercados alrededor y tiene cerca los colegios Virgen del Carmen y Mastia y también instituto Isaac Peral.
https://www.idealista.com/inmueble/91062107/
Alquilo Apartamento en la unión para estancias cortas, disponible por semanas, días sueltos quincenas con posibilidad de ampliar. Pensado para profesores que venga a hacer sustituciones .
Muy luminoso, zona tranquila y totalmente equipado.
Precio a convenir según la duración de la estancia.
Se alquila piso en Águilas de octubre a junio. Primera línea de playa. Amplia terraza para posibles confinamientos. 2 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Limpio y cuidado. Muy buenas vistas, impresionantes atardeceres.
Ver fotos en https://dropbox.com/sh/8vlfgwyl1bo7euz/AADW-TkjaYDerSYn1gmlICMvda?dl=0
Se alquila PISO EN ÁGUILAS. Zona de Las Yucas y calle Iberia. Primera línea de playa, impresionantes vistas, muy soleado en invierno. 2 Hab. 2 Baños. Cuidado, limpio y en muy buen estado. Piscina y zona ajardinada.
Cerca del IES CARLOS III y varios colegios. Escribir correo electrónico para más información y envío de fotos. 😉
alquilo piso en aguilas,ubicacion excelente,exterior,amplia terraza,zona ajardinada,piscina 3 dormitorios,2 baños,junto mercadona fransena,cines,auditorio.
Busco compartir piso por la zona de MOLINA DE SEGURA y alrededores. También está la posibilidad de alquilar un piso pequeño para entrar yo solo o juntarnos varias personas en esta misma situación y alquilar un piso entre todos.
MURCIA.Alquilo habitacion en Puente Tocinos con cama nido, escritorio, estantería y perchero. Tiene ventana al exterior, baño compartido.
La casa tiene balcon cocina y salon también para compartir.
Alquiler de habitación Septiembre-Junio en Cartagena, zona Capitanes Ripoll. Piso amplio y muy luminoso, ideal para maestras. A compartir únicamente con una persona más. Para más información y fotos, atiendo whatsapp.
Alquilo ático-dúplex en la zona de Ronda Sur de Murcia, cerca del hospital Mesa del Castillo. Cuenta con 3 habitaciones y amplia terraza. Nuevo y recién amueblado. Ideal para compartir entre docentes o personal sanitario.
Alojamiento en Cartagena bien de precio , en pleno centro, a 800 metros del IES carlos tercero, a 900 metros del IES Jiménez de la espada, al lado del puerto , calle mayor , teatro romano. Interesados manden un correo o whatsapp y doy toda la información.
Hola 👋 compañeros. Alquilo piso en Aguilas en el pasaje de la Colonia. Recién pintado y con muebles nuevos. Todo exterior y muy luminoso. Muy cerca de todos los colegios del centro y de todo tipo de servicios a pie. Tiene aire acondicionado con bomba de calor y fibra óptica.
Busco persona interesada en alquilar habitación en Caravaca para el próximo curso o parte del mismo. El piso está genial, grande, luminoso, nuevo, amueblado y con calefacción. Para compartir como mucho con otras 2 personas, según acordemos. (como máximo 3).
PUERTO DE MAZARRON
SE AQUILA APARTAMENTO CON 2 HABITACIONES EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, CERCA DEL CENTRO DE SALUD, BIBLIOTECA, PLAZA DE ABASTOS Y CENTRO ESCOLAR, PARA EL CURSO 20/21.
340 EUROS/MES. AGUA INCLUIDA
AGUILAS. Alquilo piso zona Las Yucas. 3 habitaciones, 2 baños, cocina y galeria
Salón y balcón con vista a la playa. Segunda línea de playa.
Garaje en el propio edificio
Alquiler de apartamento Amueblado en Lo Pagan (San Pedro del Pinatar, Murcia) de 56m2 con 2 habitaciones, un baño, terraza, ascensor y trastero. En segunda línea de playa y cerca del parque Natural de La Llana. A 2 min andando del CEIP Nuestra Señora del Carmen. Precio 350€/mes. En buen Estado.
Para los profesores o maestros interinos de la zona de Los Alcázares y San Javier. Alquilo un coqueto apartamento de un dormitorio en Los Narejos, económico, para la temporada escolar. Sólo 330 €/mes, luz y agua incluidas. Bien situado, barrio muy cómodo. Perfecto para 1 persona o pareja sin hijos.
Consultar condiciones sin compromiso 😊
Busco apartamento barato para maestra en alhama de Murcia o Condado de Alhama.
Precioso residencial privado Puerto Jardín, ubicado en una de las mejores zonas de Mazarrón (Bahía), completamente cerrado, donde podrás dejar a los niños jugar libremente por el mismo. Este acogedor piso completamente exterior, con orientación sur que es la mejor (fresco en verano y soleado en invierno).
Se alquila habitación a chicas, con baño propio, trastero y garaje en Los Rectores.
Hola!Soy profesora y busco piso para compartir durante este curso. Si tenéis una habitación disponible, contactad conmigo!
Se busca chica para compartir piso en la zona de San Ginés. Es un piso nuevo y muy luminoso. 500 euros tres personas. No dudéis en contactar conmigo.
ÁGUILAS se alquilan pisos para el curso 2020-21, diferentes opciones y diferentes precios. Zona playa de La Colonia. Precio alquiler con luz y agua incluidos. Posibilidad de alquiler individual y compartido. Todos los pisos comparten terraza solarium con vistas al mar, barbacoa y lavadero independiente. Wifi gratis. Pide información sin compromiso
Se alquila habitación con baño privado en El Ranero, enfrente del colegio Juan XXIII. Indiferente chico o chica a compartir solo conmigo. Es un piso tranquilo y luminoso con zonas comunes amplias.
Alquilo piso,por la estación de tren,a menos de 5 minutos de la gasolinera del Rollo.
ALQUILER EN ÁGUILAS
Hola compañer@s! Alquilo un piso en Águilas con vistas a la bahía de Levante y totalmente reformado (última reforma en junio de 2020). Tiene 3 habitaciones y 3 balcones. Al ser todo exterior y disponer de 3 orientaciones, es muy luminoso. Dispone de todo el equipamiento necesario y también tiene lavadero independiente. Un saludo
Se alquila apartamento para el curso escolar (sept-junio) en La Manga, edificio Gėminis.
Se encuentra situado a la entrada y cerca del colegio e instituto.
Alquilo apartamento en el Km. 3 de LA MANGA DEL MAR MENOR
De septiembre a junio
Preferentemrnte a profesores para trabajar durante el curso escolar en la zona LA MANGA, CARTAGENA, CABO DE PALOS...
En perfecto estado con 1 dormitorio de matrimonio, salón comedor, cocina, baño completo y terraza con vistas.
Excelente orientación. Con plaza de garaje.
Busco compañeras que quieran compartir piso en Caravaca para el curso 20/21. Está nuevo y es amplio. Contactar por whassap o por teléfono. Gracias!
Bonito y luminoso piso con amplia terraza de reciente construcción en zona Monteagudo-El Esparragal de 3 habitaciones y 2 cuartos de baño con garaje,trastero y ascensor.
Busco vivienda para el próximo curso escolar por la zona de Cartagena, Santa Ana o alrededores.
Alquilo piso en Cartagena , para mas información puedes contactar por teléfono o wasap al 620854924.
Busco chica para compartir piso en la zona de Juan Carlos I/ Juan de Borbón.
Alquilo en Cartagena a docentes

Si desea que demos de alta un nuevo anuncio de Alojamiento o simplemente estás buscando piso para compartir en la provincia de Murcia, cumplimenta el siguiente formulario con todos los datos:

Formulario de publicación

Rellena los siguientes valores.

  • Te quedan 350 caracteres
  • catpcha
  • He leido y ACEPTO el Aviso Legal y la Privacidad de esta Web:




Su anuncio será publicado en un breve periodo de tiempo.