Alojamiento


Bienvenido/a a nuestro tablón de anuncios de Alojamientos. En esta sección publicaremos todas las ofertas y demandas de personas que ofrezcan o estén buscando Alojamiento en Murcia.


Águilas.Docentes. Curso escolar. Playa de Levante. Piso primera línea,4 dormitorios,baño y aseo,cocina con lavavajillas y equipada, 2 splits aire acondicionado y bomba de calor, 2 terrazas, ascensor. Jardín y aparcamiento. 400€.
Busco alojamiento en Alcantarilla, en principio sería para un mes con posibilidad de todo el curso. Soy una persona responsable, no fumo.
No me importaría compartir piso.
Se alquila apartamento de un dormitorio en Caravaca, para este curso 21/22. Con calefacción, luz natural, y enclave en el centro, junto a Glorieta y Gran Via. (Suministros solo luz y agua)
Contactar interesad@s conmigo en el 687858890
Alquilo amplio piso único en Cartagena para curso escolar. Muy luminoso, con terraza y garaje. Bien situado, a 10 minutos andando del Corte Inglés.
Para más información, contáctame.
Un saludo.
Busco piso o habitación en Cartagena para todo el curso
Buenos días,
Alquilo piso con dos habitaciones, salón, cocina, dos baños y balcón. Está en Cobatillas (Murcia), cerca de la autovía, de los centros comerciales y a 15 minutos del centro de la ciudad de Murcia. Todo está nuevo a estrenar.
Teléfono de contacto 646360325
Se alquila apartamento en LA MANGA DEL MAR MENOR.

SOLO DOCENTES. Temporada Octubre-Junio.

325 eur/mes + gastos de luz y agua
Busco piso de alquiler en Cartagena para el curso escolar 21/22. Soy profesora interina, me interesa algo no más de 400€
Busco apartamento en Los Alcázares, sería para todo el curso escolar. Gracias!
¡Hola! Somos una pareja de profesores que buscamos piso en Cartagena.
Busco alojamiento en Murcia capital para un mes aproximadamente. Gracias
Se alquila dos habitaciones en piso compartido en Murcia capital.Solo chicas. Piso de 3 habitaciones, 2 baños, amueblado. Zona centro Murcia a 2 minutos de Gran Via. Si necesitas más información contacta conmigo por correo electrónico.
Se busca chica para compartir piso en Murcia (zona san Basilio). ( viviría prácticamente sola ya que trabajo fuera). Interesadas preguntar por wasap
Alquilo piso amueblado, en el centro de Puerto Lumbreras (a 15 km de Lorca), con 3 dormitorios, dos cuartos de baño, salón con amplio mirador y muy buenas vistas, cocina, galería y plaza de de garaje.

Preparado para ser habitado de inmediato.

Se busca compañera de piso. Somos dos maestras y buscamos a otra más. Piso situado en el centro de Cartagena, muy amplio y luminoso!

Si desea que demos de alta un nuevo anuncio de Alojamiento o simplemente estás buscando piso para compartir en la provincia de Murcia, cumplimenta el siguiente formulario con todos los datos:

Formulario de publicación

Rellena los siguientes valores.

  • Te quedan 350 caracteres
  • catpcha
  • He leido y ACEPTO el Aviso Legal y la Privacidad de esta Web:




Su anuncio será publicado en un breve periodo de tiempo.