Material de Oposiciones


Bienvenido/a a nuestro tablón de anuncios de Material de Oposiciones. En esta sección publicaremos todas las ofertas y demandas de personas que ofrezcan o estén buscando Materiales para las Oposiciones.


Interesada en comprar temario de infantil de la academia EPO de este año.
Programación, temas y supuestos Primaria Inglés 2020 - 2021.

Vendo mi programación de 6 curso de Educación Primaria que está enfocada a la cultura anglosajona. Consta de 15 unidades formativas y esta totalmente actualizada con la lomce; con la que obtuve plaza en 2016 en Murcia. También oferto tanto los 25 temas como un pack con 35 supuestos.
Vendo el temario para maestros de inglés (Madrid), los 25 temas actualizados y con muchos ejemplos prácticos (saqué un 10 en el tema). También tengo otra versión de estos 25 temas, la cual elaboré a partir de temarios de otros preparadores.
Vendo la programación didáctica,las 25 unidades didácticas y material para el práctico de inglés y cultura.
Vendo material opo de PT ( supuestos, temario, legislación, programación... en papel y pdf) totalmente actualizado y muy buen material.
Vendo material de oposiciones de Primaria (Supuestos e información para realizar estos, resumenes de legislación, temas adaptados a 1:45 y actualizados a 2019). Nota de oposición: 9,11, programación 9,9750 (demostrables).
Plaza en 2019.
Vendo temario Secundaria Dibujo, más práctica de dibujo técnico y artístico y programación. Academia EPO.
Vendo programación de Matemáticas de 3° de Primaria con su defensa, sus UUDD integradas dentro de un proyecto anual con sus exposiciones y materiales de cada una de ellas. Más información por privado.

Si deseas que demos de alta un nuevo anuncio de Material de Oposiciones, ya sea que estés buscando material o que quieras ofertar, cumplimenta todos los datos correctamente del siguiente formulario:

Formulario de publicación

Rellena los siguientes valores.

  • Te quedan 350 caracteres
  • catpcha
  • He leido y ACEPTO el Aviso Legal y la Privacidad de esta Web:




Su anuncio será publicado en un breve periodo de tiempo.