Puntuaciones provisionales del baremo de méritos del concurso extraordinario de méritos del proceso de estabilización docente

Puntuaciones provisionales del baremo de méritos del concurso extraordinario de méritos del proceso de estabilización docente

La Consejería de Educación ha publicado las puntuaciones provisionales del baremo de méritos del concurso extraordinario de méritos del proceso de estabilización docente. Podéis consultarlas en estos enlaces:

CUERPO DE MAESTROS

SECUNDARIA

EXCLUIDOS

DESESTIMACIONES

DOCUMENTOS ACREDITATIVOS REQUISITOS LINGÜÍSTICOS CCAA LENGUA COOFICIAL

Tenéis que comprobar vuestras puntuaciones y reclamar en el caso de que sean erróneas. Os dejamos en el enlace a una CALCULADORA DE MÉRITOS para que podáis comprobarlo.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 20 al 31 de marzo (ambos inclusive)

Las reclamaciones deberán presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM mediante el formulario de “reclamaciones al baremo provisional”, al que se puede acceder desde la página de solicitudes del propio procedimiento 3968. No se admitirá, en ningún caso, la aportación de nueva documentación acreditativa de los méritos con las alegaciones. El trámite de notificación de la contestación de estas alegaciones se entenderá efectuado con la publicación de las listas con las puntuaciones definitivas, declarándose desestimadas las alegaciones no recogidas en las mismas.