Nuevo servicio de difusión de noticias por WhatsApp

Nuevo servicio de difusión de noticias por WhatsApp

Con el inicio del nuevo curso escolar 2017-2018 ponemos en marcha un nuevo servicio. Los usuarios preferentes de la web tendrán a su disposición un servicio de notificaciones a través de WhatsApp.

Este servicio se podrá activar desde la sección de “Mis Datos” en la que cada usuario preferente deberá indicar el número de teléfono móvil en el que desean recibir las notificaciones tras pinchar en el icono del lápiz que hay en la esquina superior derecha:.

Este servicio será única y exclusivamente para recibir toda la información relacionada con la Consejería de Educación: adjudicaciones, convocatorias, oposiciones, cursos, etc… pero no será para atender consultas. Para las consultas en nuestra web existe un sistema de consultas privadas en el que se pueden plantear las preguntas que se desee.

Entramos en años de oposiciones y, como siempre, estaremos a vuestra entera disposición para ayudaros en todo lo que podamos con las mismas aparte de con las adjudicaciones, listas de interinos, dudas, consejos, etc… sin duda alguna los usuarios preferentes sois lo principal en esta web y por ello intentaremos que estéis lo mejor informados posible.

Estamos en plena época de comunicación digital y este solo es un paso más para facilitaros el acceso a la información lo más rápido y fácil posible…y no será el único, dentro de poco habrá más y mejores novedades en nuestra página web para todos los usuarios preferentes. 😉

Otro motivo más para hacerte usuario preferente y formar parte de esta comunidad.

Es importante que en vuestra sección de “Mis Convocatorias” esté puesto el número de la lista general de interinos, así como definir vuestras especialidades, para poder aprovechar al máximo vuestra suscripción como usuarios preferentes.