Nota informativa referente a habilitaciones de funcionarios e interinos docentes

Nota informativa referente a habilitaciones de funcionarios e interinos docentes

IMPORTANTE: Aquellos interinos que hayan solicitado ya la habilitación, NO tienen que volver a hacerlo. Los que estén en las resoluciones provisionales de abril y mayo, tampoco.

La Consejería de Educación ha publicado una nota informativa referente a los procedimientos de habilitación de funcionarios e interinos docentes de cara a las adjudicaciones del próximo mes de julio para el curso 2020-2021.

INTERINOS

La solicitud de habilitación para el Sistema de Enseñanza Bilingüe Español-Inglés, se realizará conforme al procedimiento nº 111 de la guía de procedimientos y servicios de la CARM.

FUNCIONARIOS

Los funcionarios de carrera y en prácticas del Cuerpo de Maestros tramitarán las solicitudes de habilitación para adquisición de nuevas especialidades por titulación, conforme al procedimiento nº 161 de la guía de procedimientos y servicios de la CARM.

Los funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros, que no han obtenido destino definitivo en el concurso de traslados convocado por Orden de esta Consejería de 5 de noviembre de 2019, podrán solicitar el reconocimiento de una especialidad distinta de la de ingreso en el Cuerpo, a los efectos de obtener un destino provisional para el curso 2020-2021 en dichas especialidades

Plazo para presentar las solicitudes: 5 de junio 2020.