Nota informativa referente a certificados de experiencia docente en centros concertados y privados de la Regió de Murcia

Nota informativa referente a certificados de experiencia docente en centros concertados y privados de la Regió de Murcia

La Consejería de Educación ha publicado una nota informativa referente al visado de certificados de experiencia docente en centros concertados y privados de la Región de Murcia.

El horario que ha habilitado la Consejería para que la inspección valide los certificados es el siguiente:

Días: 26, 27, 30 y 31 de mayo; 1, 2 y 3 de junio de 2022.
Horario: 9 a 14 horas.
Lugar: Salón de actos de la Consejería de Educación.

Es imprescindible acudir con CITA PREVIA que se puede solicitar en ESTE ENLACE.

Consideraciones:

– Es MUY IMPORTANTE que las fechas que aparecen en el contrato, certificado y vida laboral COINCIDAN, ya que de lo contrario NO se validará el certificado.

– Si tenéis algún certificado ya visado por la inspección de años anteriores, es VÁLIDO.

– La experiencia docente en centros cuyo titular sea la Administración local (Conservatorios Profesionales Municipales, Escuelas Infantiles Municipales y demás supuestos análogos) NO REQUIERE del visado de la Inspección de Educación.

– El certificado visado por la Inspección de Educación no tiene validez a efectos de registro. Por lo que tendréis que presentarlo tanto en el procedimiento de rebaremación de la lista de interinos como en el procedimiento de la fase de concurso de la oposición.