Nota informativa del Servicio de Personal Docente sobre la adjudicación de funcionarios del Cuerpo de Maestros

Nota informativa del Servicio de Personal Docente sobre la adjudicación de funcionarios del Cuerpo de Maestros

La Consejería de Educación ha publicado una nota informativa referente a la adjudicación de funcionarios del Cuerpo de Maestros y las vacantes del programa de lenguas extranjeras en cualquiera de sus especialidades.

Lo más destacado de la nota informativa es que:

1.- Los funcionarios docentes que posean una titulación habilitante para impartir el programa de lenguas extranjeras en cualquiera de las especialidades para las que están debidamente titulados, podrán solicitar dichas vacantes en el acto de adjudicación, con la advertencia de que deberán presentar la titulación habilitante ante la dirección del centro educativo adjudicado en el momento de su incorporación al mismo.

2.- Los directores de los centros comprobarán la idoneidad de dichas titulaciones conforme a lo establecido en el Decreto n.º 165/2019.

3.- En caso de que las titulaciones alegadas no cumplieran con el referido requisito, dicho funcionario asumirá toda la responsabilidad que conlleva la presentación de un documento no válido a estos efectos, perdiendo el destino adjudicado y quedando en situación de disponible para un nuevo destino provisional en cualquier centro de la región, con la obligatoriedad de su incorporación al mismo.

Aquellos que vayan a pedir estas vacantes, se ruega la máxima atención al hacer la adjudicación.