Más información sobre Subvención 400 € por acreditación nivel idiomas.

Más información sobre Subvención 400 € por acreditación nivel idiomas.

Ya se va sabiendo algo más de información, sobre la próxima convocatoria de subvenciones por acreditar niveles de idiomas:

· Se va a publicar una Orden de Bases válida para todos los años y una Orden de Convocatoria, cada año, donde se indiquen los plazos para la solicitud.

· Se suprime el ‘orden de llegada’ como criterio para conceder la subvención. Se va a conceder a todos los solicitantes mientras haya dotación económica. Si hay más solicitantes que dotación económica, se ordenará a estos por antigüedad en la Región de Murcia quedando sin recibir el dinero los que cuenten con menos servicios, pero con el compromiso de que en la siguiente convocatoria anual recibirán la cantidad solo que un año más tarde.

· El requisito de estar trabajando un mes se mantiene. Quienes hayan sido excluidos, siempre que haya una resolución de exclusión por renuncia NO justificada, perderán el derecho a recibir esta ayuda.

· Se podrá solicitar la ayuda aunque se haya estado trabajando a tiempo parcial. El año pasado era solo para los que estaban trabajando a tiempo completo.

· La Consejería no va a solicitar que se tenga que presentar una traducción jurada de los títulos.

· La publicación de la convocatoria se producirá en las próximas semanas y saldrán en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.