Listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización

Listas provisionales de admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización

En el mes de noviembre de 2022, se publicaron las bases y la convocatoria de los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante Concurso de Méritos, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, para plazas del ámbito educativo de la Región de Murcia.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con lo establecido en el artículo 14 de la citada Orden, se han publicado las c y excluidos, ordenada alfabéticamente:

NOTA IMPORTANTE: cada CCAA solo publica el listado de las personas que han seleccionado esa comunidad como primera opción.

Plazo de reclamaciones: del 7 al 20 de marzo 2023, ambos inclusive.

Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace del procedimiento “Concurso excepcional de estabilización para cuerpos docentes no universitarios”.

A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”.

En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en los procedimientos selectivos.

Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.