Lista de seleccionados en las Oposiciones de Primaria de Murcia 2016

Lista de seleccionados en las Oposiciones de Primaria de Murcia 2016


Los aspirantes que hayan sido seleccionados tienen un plazo de 10 días naturales para presentar en un registro oficial como la Delegación del Gobierno, Consejería de Educación de cualquier Comunidad Autónoma, Ventanillas Únicas de la Comunidad Autónoma de Murcia, la siguiente documentación:

Anexo XII de la Orden de convocatoria.

Anexo XIII de la Orden de Convocatoria para quienes no posean la nacionalidad española.

– Fotocopia compulsada del Título o resguardo del Depósito del Título (te lo compulsan donde lo presentes si llevas original y fotocopia).

– Los seleccionados por el turno de reserva de discapacitados fotocopia compulsada del Certificado de Minusvalía con grado igual o superior al 33 % (si lo tienen reconocido por el IMAS y otorgaron su consentimiento en su solicitud NO deben presentarlo).

– Certificación negativa del registro Central de delincuentes sexuales. Si otorgaron su consentimiento en la solicitud NO deben presentarlo. Los de origen extranjero o que no posean la nacionalidad española certificado negativo de antecedentes penales de su país de origen, traducido y legalizado.

Los impresos de la Carpetilla de Documentos de Funcionarios en Prácticas, que podéis descargar en este enlace. Aunque se hiciera como interino en su día, hay que volver a enviarlo todo como funcionarios en prácticas.

Serán nombrados Funcionarios en Prácticas del Cuerpo de Maestros pudiendo pedir el Aplazamiento de las mismas por un año como máximo, en un plazo de 3 días hábiles desde la publicación de la lista si se reúne alguno de los requisitos que se establecen en la base 11.2 de la Convocatoria. Página 10145.

Si tienen derecho a tener más habilitaciones para obtener otras especialidades, deberán solicitarlas de nuevo, aunque ya las tuvieran antes como interino/a.