III Sorteo de una cuenta de usuario preferente de un año de duración

III Sorteo de una cuenta de usuario preferente de un año de duración

El día 2 de julio, coincidiendo con el 11 aniversario de nuestra web, llegamos a superar los 15.000 seguidores en nuestra cuenta de Facebook. Es por ello que queremos celebrarlo con vosotros sorteando una nueva cuenta de Usuario Preferente por un año completo entre todos nuestros seguidores de esta red social.

Seguimos creciendo, seguimos ilusionados y sobre todo seguimos trabajando por mejorar día a día. Llegar a 15.000 seguidores no ha sido un camino fácil. Todo os lo debemos a vosotros, así que 15.000 gracias por seguir empujando este proyecto.

Ahora es el turno de sortear entre todos nuestros seguidores de Facebook una cuenta de Usuario Preferente por 1 año. Para poder participar en el sorteo hay que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Dar a “Me gusta” en nuestra página oficial de Facebook. Diario de Un Interino No Preferente
  • Compartir esta publicación en Facebook “III Sorteo de una cuenta de Usuario Preferente”.
  • Comentar esta publicación en Facebook mencionando a las personas que les podría interesar participar en el sorteo.

Entre todos los seguidores que cumplan las condiciones, realizaremos el sorteo el próximo Jueves 26 de septiembre y posteriormente publicaremos en nuestra cuenta de Facebook el nombre del agraciado o agraciada que obtenga su regalo de una cuenta de Usuario Preferente por 1 año.

Queremos aprovechar esta ocasión para adelantaros que este próximo año estará cargado de novedades.…….pero hasta aquí podemos leer por ahora. 😀

Nuevamente os damos las gracias por seguir acompañándonos en este camino. Sin vosotros, nada de esto sería posible.