Convocatoria de subvenciones por acreditación competencia en idiomas

Convocatoria de subvenciones por acreditación competencia en idiomas

La Consejería de Educación ha publicado la convocatoria de subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario en centros docentes sostenidos con fondos públicos. La subvención de 400 €.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 8.22.21

PLAZO

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el próximo 5 de mayo de 2.016.

REQUISITOS

a) Formar parte del personal docente no universitario de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

b) Encontrarse en situación de servicio activo en los centros especificados en el apartado anterior, a fecha de solicitud.

Se exceptúa del requisito anterior a quienes no encontrándose en servicio activo en centro docente alguno, reunan las siguientes condiciones:

– Personal docente que, sin haber sido excluido de las listas de interinos de la Consejería competente en educación, haya prestado servicios efectivos como funcionario interino, al menos, durante un total de 30 días desde el inicio del curso escolar correspondiente y la fecha de finalización de la solicitud de la correspondiente convocatoria.

– Personal docente de centros concertados de la Región de Murcia con prestación de servicio efectivo de, al menos, un total de 30 días desde el inicio del curso escolar correspondiente y la fecha de finalización de la solicitud de la correspondiente convocatoria.

c) Estar en posesión de una acreditación lingüística por haber superado, al menos, el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

d) No ser docente perteneciente a la especialidad de idiomas inglés, francés o alemán.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

Anexo I – Solicitud

Anexo II – Declaración responsable

Anexo III – Modelo certificado centros concertados