Acto de adjudicación de interinos de Primaria del 9 de marzo

Acto de adjudicación de interinos de Primaria del 9 de marzo

En esta entrada encontraréis toda la información relativa al acto de adjudicación de PRIMARIA de esta semana.

Os recordamos que tenéis disponible la sección de CESES donde publicamos periódicamente todos los ceses registrados para cada acto de adjudicación.

ATENCIÓN- MUY IMPORTANTE:

– Una vez finalizado el proceso de adjudicación telemático de plazas, se publicarán los resultados de adjudicación mediante publicación provisional y definitiva. Para aquellos funcionarios interinos que trabajen por primera vez en esta administración, deben remitir al buzón de correo adtele.primaria@murciaeduca.es los datos necesarios para su alta en Nómina (datos personales, domicilio, datos bancarios y de Seguridad Social), debiendo adjuntar en dicho correo la documentación justificativa de dichos datos (fotocopia de DNI, certificado de cuenta bancaria y tarjeta sanitaria).

– Los adjudicatarios que estén en cuarentena por COVID, pendientes de PCR o afectados por cualquier causa relacionada con la pandemia que impida su incorporación efectiva al puesto de trabajo, no deberán participar en el acto de adjudicación. En caso contrario se considerará renuncia no justificada, pudiendo quedar excluido de la lista de interinidad.

 

PRIMARIA - Convocatoria Oficial:

PRIMARIA - Vacantes de Plantilla:

PRIMARIA - Vacantes de Sustitución:

PRIMARIA - Lista de incidencias:

PRIMARIA - Resultados provisionales:

PRIMARIA - Vacantes anuladas provisionales:

PRIMARIA - Resultados definitivos:

PRIMARIA - Vacantes anuladas definitivas:

PRIMARIA - Números de corte: