Vídeo tutoriales de ayuda para la adjudicación telemática

Vídeo tutoriales de ayuda para la adjudicación telemática

Según el calendario de actuaciones publicadas por la Consejería de Educación el pasado mes de julio, mañana 31 de agosto se iniciará el primer acto de adjudicación de interinos para el curso 2016/2017.

Tras las oposiciones de Primaria, que se celebraron en Murcia hace unos meses, son muchos los interinos que se incorporan por primera vez a las listas y van algo perdidos con las adjudicaciones telemáticas.

Como somos conocedores de esta situación ya que la sufrimos hace unos años, hemos elaborado cuatro vídeos, para ayudarles a realizar la adjudicación telemática, en los que intentamos explicar un poco más aspectos como:

  • Manejo de la instancia telemática
  • Cómo combinar dos tiempos parciales
  • Información sobre la función de OPTAR
  • Información sobre la PETICIÓN CONDICIONADA

Recordad que estaremos a vuestra entera disposición para ayudaros con cualquier problema y/o consulta el mayor tiempo posible del plazo que haya para hacer la instancia telemática.

Estos nuevos vídeos están disponibles en una nueva sección denominada VIDEO TUTORIALES en el menú de USUARIOS PREFERENTES.

Si todavía no eres Usuario Preferente te invitamos a que te DES DE ALTA COMO USUARIO PREFERENTE AHORA y empieces a disfrutar de esta y de otras muchas ventajas que te ofrece nuestro servicio de suscripción anual.