Subvención por la acreditación de nivel de idiomas

Subvención por la acreditación de nivel de idiomas

Se ha publicado hoy en el BORM la orden que convoca las subvenciones por la acreditación en una competencia idiomática del profesorado no universitario de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Los 400 € que se anunciaron hace unos meses.

REQUISITOS

  • Formar parte del personal docente no universitario de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que presta servicios a jornada completa.
  • Encontrarse en activo o no haber sido excluido de las listas de interinos y haber prestado servicios efectivos al menos durante 30 días entre el 1 de septiembre de 2014 y la fecha de finalización de la solicitud de la presente convocatoria.
  • Estar en posesión de una acreditación lingüística por haber superado el examen, al menos, del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dicha acreditación deberá haberse hecho efectiva desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de enero de 2015.
  • No ser beneficiario de otra ayuda, beca o premio de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o extranjeros, para la misma acreditación.
  • No estar incursos en ninguna de las circunstancias enumeradas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones,
    que impiden obtener la condición de beneficiario de éstas.
  • Encontrarse al corriente de sus obligaciones tributarias.
  • Los interesados sólo podrán presentar una solicitud y sólo podrán recibir una subvención.

 

PLAZOS

El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días naturales a partir de mañana.

Los interesados que reúnan todos los requisitos tendrán que presentar los Anexos I y II que van adjuntos en la orden.