Si tienes muchas dudas, nosotros las respondemos

Si tienes muchas dudas, nosotros las respondemos

Las próximas oposiciones están a la vuelta de la esquina y es por ello que cada día que pasa surgen nuevas dudas, nuevas inquietudes y sobre todo nuevos retos que afrontar. Os queremos transmitir principalmente tranquilidad y sobre todo que CONTÉIS CON NOSOTROS para que os acompañemos y asesoremos estos días.

Como todos sabéis hace pocos meses comenzamos con nuestro nuevo proyecto de página web. En ella queríamos ofrecer más información, más servicios y sobre todo más ayuda. A día de hoy el crecimiento de nuestra comunidad está siendo todo un éxito y cada día que pasa son más los usuarios que deciden hacerse Usuarios Preferentes, deciden que los acompañemos, deciden colaborar con este proyecto.

El próximo viernes día 27 de mayo dejaremos de atender a nuestros visitantes por la red social Facebook. El motivo no es otro que poder atender mejor a todos aquellos que han decidido apostar firmemente por nosotros y suscribirse como Usuarios Preferentes. En definitiva, queremos estar disponibles todo el tiempo posible para aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Una de las muchas ventajas que tiene hacerse Usuario Preferente es nuestro sistema de Consultas Privadas. Este sistema es una plataforma de resolución de dudas y consultas online pensado íntegramente para todos los Interinos que lo necesiten. De cara a las oposiciones que se nos avecinan pensamos que es una herramienta muy útil y sobre todo que ofrece atención directa y privada casi a cualquier hora del día o de la semana con nosotros.

En el siguiente enlace os dejamos un resumen de todas las ventajas que tiene hacerse Usuario Preferente. Ventajas de Usuarios Preferentes.

Si quieres hacerte Usuario Preferente te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace para que te puedas dar de alta inmediatamente y empezar a disfrutar de todas las ventajas: DARME DE ALTA COMO USUARIO PREFERENTE.

banner_usuario_preferente

Igualmente, una vez finalizadas las oposiciones, estaremos a vuestra entera disposición para ayudar en cuanto a las listas de interinos, actos de adjudicación y cualquier otro tema que pueda surgir.

Seguimos creciendo, seguimos mejorando. Gracias por confiar en nosotros y en este proyecto.