Reclamación del pago de los veranos de 2012 a 2015 a interinos

Reclamación del pago de los veranos de 2012 a 2015 a interinos

Tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre el pago del verano a los funcionarios docentes interinos, AIDMUR ha publicado en su web la documentación e información necesaria para reclamar el pago del verano y el reconocimiento de la experiencia de los veranos 2012 a 201.

Deberéis rellenar esta instancia, adjuntar los nombramientos y los ceses de los años que reclaméis y presentarlos urgentemente en registro.

En concreto:

-Cada interino debe imprimirse sus ceses (Educarm/Documentos/F4R) y nombramientos de esos años y adjuntarlos ordenados a la reclamación.

-Cada interino debe buscar sus nóminas de Julio y Agosto de un año anterior para introducir, en el Hecho Tercero, las cantidades y sumarlas. Para ello: Se va al año a reclamar, se descarga la nómina de julio, aparece una cantidad bruta y un total de días, se dividen esas cantidades y se obtiene la cantidad que se paga por día . Esa cantidad la se multiplica por los días que faltan en julio y se pone en la cantidad debida de Julio. Como agosto eran 31 días se multiplica la cantidad de días por lo debido por día.

Además han publicado los documentos que hay que presentar: