Procedimiento de confirmación en el centro del profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria, EOI, FP, Música y Artes Escénicas para el curso 2025-26

Procedimiento de confirmación en el centro del profesorado de Infantil, Primaria, Secundaria, EOI, FP, Música y Artes Escénicas para el curso 2025-26

La Consejería de Educación ha publicado la Resolución de 29 de mayo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación , por la que se establece el procedimiento de confirmación en el centro del profesorado de educación infantil, educación primaria, educación secundaria, escuelas oficiales de idiomas, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, docentes del cuerpo (a extinguir) de profesores técnicos de formación profesional y música y artes escénicas para el curso 2025/2026.

Podrá confirmar destino aquel profesorado que se encuentra en situación:

  • ▪️ Provisionales (Incluidos los funcionarios en prácticas que no hayan obtenido destino definitivo en el concurso de traslados)
  • ▪️ Suprimidos
  • ▪️ Desplazados
  • ▪️ Provisionales por Resolución

MODELOS DE SOLICITUD

El profesorado que se encuentre en alguna de las situaciones establecidas a continuación y desee solicitar confirmación en el centro para el curso 2025-2026 rellenará el correspondiente ANEXO I o ANEXO II, según corresponda, y lo entregará a la Dirección del Centro. Dicha solicitud deberá quedar registrada en el Centro.

PLAZO PRESENTACIÓN

El plazo para la presentación de solicitudes en el centro en el que se ha estado este curso 2024/25, será del 1 al 9 de junio.

Este procedimiento es solo para funcionarios. Los docentes interinos no pueden confirmar centro para el curso siguiente.