Listas PROVISIONALES de admitidos y excluidos de las oposiciones Secundaria Murcia 2021

Listas PROVISIONALES de admitidos y excluidos de las oposiciones Secundaria Murcia 2021

29/04/2021: La Consejería de Educación ha publicado una nota informativa referente a la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos en las oposiciones de Secundaria de Murcia 2021.



¿CÓMO PUEDO HACER UNA PETICIÓN DE SUBSANACIÓN?

De acuerdo con lo establecido en el citado artículo 15, las peticiones de subsanación se realizarán exclusivamente de forma telemática a través del formulario electrónico alojado en:

Se habilitará un enlace de acceso a la sede electrónica a través de la dirección de internet: www.carm.es/educación.

🔗 ENLACE PARA PRESENTAR ALEGACIONES

Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Registro y guía de procedimientos y servicios” de la sede electrónica. A continuación, mediante el código 1895 se accederá al procedimiento “Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros Cuerpos”.

A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia”.

En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en el los procedimientos selectivos.

Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

A los interesados que, en su caso, no subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, se les tendrá por desistidos de su petición.

Aquellos aspirantes que habiendo tramitado su solicitud en tiempo y forma, no figuren en ninguna de la relaciones que se citan en esta Resolución, deberán dirigir, en la forma establecida en este apartado tercero, una petición de subsanación en la que aleguen haber presentado en tiempo y forma su solicitud de participación en esta convocatoria, adjuntando una fotocopia de su instancia en la que conste la diligencia del ingreso, en su caso, de la tasa correspondiente

RATIO PROVISIONAL OPOSICIONES SECUNDARIA 2021