Fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2023-2024 en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos

Fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2023-2024 en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y otros cuerpos

La Consejería de Educación ha publicado la Orden de la Consejería de educación, Formación Profesional y Empleo por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2023-2024 en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Se ha publicado, con fecha 8 de junio, la Corrección de Errores de la orden de 8 de junio de 2023 de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo por la que se da cumplimiento a la fase de exposición pública y de presentación de documentos para la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2023 -2024 en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de música y Artes Escénicas y profesores de Artes Plásticas y Diseño.

📅 Plazo de presentación de nuevos méritos (calificaciones y experiencia docente) o solicitud de rectificación de los datos expuestos:  Del 7 al 21 de junio (ambos inclusive).

Dichas solicitudes se cumplimentarán exclusivamente de forma telemática, a través del formulario web disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el procedimiento 873 – Listados de interinos de los Cuerpos de la Enseñanza Secundaria surgidos de las oposiciones.

El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizarán con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes.

Una vez cumplimentado el formulario, este deberá firmarse electrónicamente a través de alguno los medios indicados en el artículo 13 de la orden de bases y convocatoria.

Una vez firmado dicho formulario se generará el documento “Justificante de presentación” en formato PDF. Debe imprimir o guardar una copia de dicho documento. Dicho documento contendrá una copia de la solicitud efectuada, una relación de los documentos aportados, y los códigos de firma y registro de la solicitud. En este caso la solicitud se considerará presentada ante la Administración, no siendo necesaria presentación de justificante alguno por ningún otro medio ante la misma.