Estadísticas Oposiciones Maestros Murcia 2013

Estadísticas Oposiciones Maestros Murcia 2013

Con la finalización de las oposiciones del Cuerpo de Maestros 2013 celebradas en Murcia llega la hora de analizarlas y extraer algunos datos.

En primer lugar, las notas de corte definitivas de las oposiciones:

ESPECIALIDADNOTA DE CORTE ÚLTIMA PLAZA
AL7.6749
EF7.8689
PT8.0010
INGLÉS6.8815
INFANTIL7.5484
MÚSICA7.9515
PRIMARIA7.3837

Seguimos con la procedencia de las personas que han sacado las plazas, refiriéndonos a las listas de interinos:

procedencia_plazas_opos2013

Faltan 5 plazas en la distribución: Educación Física la plaza que falta proviene de las listas de Secundaria y en Inglés sucede lo mismo con dos plazas. Por otro lado, faltan las dos plazas que no se han cubierto por el turno de discapacitados de Infantil. Si queréis podéis ver las números de lista de las personas que han sacado plaza de cada especialidad en ESTE ENLACE. (Muchas gracias a Antonio García Angulo que me ha ayudado muchísimo)

Acabamos con las plazas conseguidas por cada uno de los tribunales de cada especialidad:

plazas_tribunales_opos_2013

De nuevo mi enhorabuena a todos los que han logrado la plaza y dejar de ser interinos. A los que no, seguimos en esta carrera de fondo a la espera de una nueva oportunidad.

Tengo todas las medias realizadas de todas las especialidades, de aquellas personas que han llegado hasta la entrega de méritos ya que las de los demas no se han hecho públicas, si alguien quiere saber puesto o nota, que me mande un email y gustosamente se lo digo.