Composición de los tribunales de las oposiciones de Secundaria y otros cuerpos – Murcia 2023

Composición de los tribunales de las oposiciones de Secundaria y otros cuerpos – Murcia 2023

La Consejería de Educación ha publicado la orden de 12 de mayo de 2023 por la que se nombran los órganos de selección que han de valorar los procedimientos selectivos convocados por Orden de 23 de diciembre de 2022, para ingreso y adquisición de nuevas especialidades, en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y la elaboración de las listas de interinidad para el curso 2023-2024.

Plazo de presentación de solicitudes de abstención y recusación será de cinco días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del nombramiento de los tribunales en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM. De conformidad con lo establecido en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el acceso a dicha sede se realizará mediante el uso de un certificado electrónico.

Para formular solicitud de abstención o recusación acceda en primer lugar al procedimiento “Solicitud de participación voluntaria o exclusión en los tribunales de los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes de la Región de Murcia” introduciendo el código 2496 en el enlace “Buscar trámite o servicio” de la sede electrónica. En este procedimiento, entre en el apartado “Presentación Solicitudes” y allí seleccione y cumplimente el trámite “Solicitud de abstención o recusación de los miembros de los órganos de selección”. En la cumplimentación, en el subapartado “Tipo de referencia” deberá consignar “Referencia Expediente Origen” y en “Referencia” indique su DNI.

Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.