Composición de los tribunales de las oposiciones de Secundaria y otros cuerpos – Murcia 2021

Composición de los tribunales de las oposiciones de Secundaria y otros cuerpos – Murcia 2021

La Consejería de Educación ha publicado la orden de 17 de mayo de 2021 por la que se nombran los órganos de selección que han de valorar los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de enero de 2021, para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades, en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a celebrar en el año 2021, y se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2021-2022.

Plazo de presentación de solicitudes de abstención y recusación será de cinco días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del nombramiento de los tribunales en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM. Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Registro y guía de procedimientos y servicios” de la sede electrónica. A continuación, mediante el código 2496 se accederá al procedimiento “Solicitud de participación voluntaria o exclusión en los tribunales de los procedimientos selectivos para ingreso en los cuerpos docentes de la Región de Murcia”.

A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Solicitud de abstención o recusación de los miembros de los órganos de selección”. En el subapartado “Tipo de referencia” deberá consignar “Referencia Expediente Origen” y en “Referencia” indique el código 2496.

Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.