¿Qué cambiarías en la instancia telemática de las adjudicaciones?
Hace ya varios años que las adjudicaciones de interinos se realizan de forma telemática. La principal herramienta que se utiliza es la instancia telemática y pensamos que, como todo en la vida, es mejorable. ¿Qué cambios pensáis que se podrían hacer en la instancia telemática para facilitar la participación en las adjudicaciones?
Habilitaciones de interinos de Primaria – Nuevas especialidades y Bilingüe – Noviembre 2016
La Consejería de Educación ha publicado nuevas resoluciones de habilitación para el Personal Docente Interino con las solicitudes presentadas hasta el 31 de octubre 2016:
