Análisis lista definitiva Bloque I y Equivalencias

Análisis lista definitiva Bloque I y Equivalencias

Tras la publicación de la lista definitiva de interinos de Primaria del bloque I para el curso 2014-2015, hemos procedido a hacer un análisis de la misma.

Hemos tenido en cuenta los siguientes factores:

  • Número de interinos de cada especialidad.
  • Número de vacantes de JORNADA COMPLETA que llegaron a interinos en Julio 2013.
  • Hemos contado un número de interinos de cada especialidad igual al de las vacantes que se adjudicaron a interinos en 2013.
  • En la especialidad de Primaria solo hemos tenido en cuenta a los que tienen solamente esa especialidad en la lista. Es, sin duda, la especialidad más complicada de pronosticar.

Hay que tener en cuenta que hay interinos que pueden coger por diversas especialidades por lo que los cortes que hemos extraído son MUY ORIENTATIVOS, pero nos supone un punto de partida.

El resultado de este primer análisis hemos querido que no fuera una mera tabla con datos, datos y más datos, por eso hemos realizado una infografía que esperamos sea de vuestro agrado:

  • El corte estimado es para la adjudicación de Julio 2014 y es el nº de la lista general del bloque, no de cada especialidad.
  • Os dejo el enlace a un documento PDF donde podéis ver la infografía completa.

Por otro lado también os dejo un documento en el que he establecido la equivalencia entre el número de lista general y el de cada especialidad, al igual que hice con la provisional.