Reparto de la Cuota Anual

¿Para que sirven los 25 € de Cuota Anual?

  • Servidor
  • Programación
  • Dominios
  • Actualizaciones
  • I.V.A.
  • IRPF
  • Café

En www.diariodeuninterinonopreferente.com queremos ser lo más transparentes posibles y justificar con la máxima información a donde va destinada la Cuota de Suscripción Anual para ser Usuarios Preferentes.

Nuestro objetivo no es hacernos ricos, simplemente es poder hacer sostenible este proyecto y sobre todo poder seguir creciendo y dando nuevos servicios a todos los interinos de la Región de Murcia.

Sin vuestra colaboración sería imposible sostener este proyecto tan ambicioso. Vosotros tenéis la última palabra.

SERVIDOR

El servidor es el ordenador donde alojamos nuestra página web. Al ser una web con mucho tráfico de visitas, el servidor que tenemos que mantener es bastante potente (y costoso) para que la navegación por la web sea muy rápida.

PROGRAMACIÓN:

Se ha invertido bastante dinero para que este proyecto saliera adelante. Es por ello que una parte de la cuota va destinada a la inversión en programación realizada.

DOMINIOS:

Todos los años hay que renovar los dominios registrados de la página web. Este coste no es muy elevado pero si que hay que tenerlo en cuenta.

ACTUALIZACIONES:

Una parte fundamental para que podamos seguir creciendo es destinar gran parte de la cuota anual a seguir mejorando y ampliando con nuevos servicios la página web.

IVA:

El precio de la cuota anual incluye el IVA (21%). Es un valor fijo que tenemos que devolver a Hacienda todos los trimestres como recaudación de impuestos.

IRPF:

Este importe puede ser variable entre el 19 % y el 20 %. Es la diferencia entre los costes de mantener este proyecto y la recaudación total de cuotas obtenidas.

CAFÉ:

De vez en cuando tenemos que tomar algún café que otro para seguir trabajando. ¿No os parece?