Cambio en los mensajes privados de Facebook

Cambio en los mensajes privados de Facebook

El motivo de esta publicación en nuestra página web no es otro que el de anunciar el fin de las consultas privadas en la red social Facebook.

Hemos dejado pasar un tiempo prudencial desde que lanzamos la nueva web el pasado mes de abril, en el que hemos ido contestando en paralelo las consultas privadas realizadas tanto en la web como en la red social Facebook pero creemos que ha llegado el momento de centrarnos en la nueva web y no duplicar el trabajo ya que, muchas veces, las dudas son preguntadas por ambos medios.

El sistema de consultas privadas que hemos implementado en la nueva web seguirá mejorando ya que, como todo en la vida, es mejorable y estamos ya trabajando en esos detalles que pueden hacer esta herramienta aún más eficiente. De momento los resultados son más que aceptables al haber dado respuesta a más de 700 consultas en el poco tiempo que lleva la nueva página web.

De cara a las oposiciones que se nos avecinan pensamos que es un sistema que será muy útil para los usuarios preferentes que podrán tener atención directa y privada casi a cualquier hora. Llegan meses de mucho trabajo que culminarán con las adjudicaciones del mes de julio de cara al curso 2016/17 y queremos estar disponibles todo el tiempo posible para aquellos que han depositado su confianza en nosotros.

Si todavía no eres Usuario Preferente te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace para que te puedas dar de alta inmediatamente y empezar a disfrutar de todas las ventajas: DARME DE ALTA COMO USUARIO PREFERENTE.

Seguiremos respondiendo a todos los mensajes privados de Facebook hasta el próximo Viernes 27 de Mayo.

Igualmente, una vez finalizadas las oposiciones, estaremos a vuestra entera disposición para ayudar en cuanto a las listas de interinos, actos de adjudicación y cualquier otro tema que pueda surgir.