¡BOMBAZO! Calculadora de Méritos y Nota final disponible

¡BOMBAZO! Calculadora de Méritos y Nota final disponible

Hoy os traemos un auténtico bombazo, algo que os ayudará a calcular Todos los Méritos y la Nota Final de las Oposiciones 2016 de Primaria de Murcia.

Como todo sabéis estamos trabajando muy duro para ofrecer cada días mas servicios en nuestra web. En esta ocasión os presentamos una herramienta única que os ayudará a realizar el cálculo de la suma de todos los Méritos y posterior Nota Final para las próximas Oposiciones.

Hoy os presentamos nuestra Calculadora de Méritos y Nota Final.

imagencalculadorameritosynotafinal

Esta nueva herramienta ¡YA ESTÁ DISPONIBLE! en el panel de control de todos nuestros Usuarios Preferentes.

Recuerda que para poder acceder a esta herramienta y otras muchas disponibles deberás de Darte de Alta como Usuario Preferente. Si ya estás registrado, simplemente identificate y comienza a utilizar esta nueva función.

Informamos a todos los usuarios que la información suministrada en esta calculadora es meramente orientativa y está obtenida de la información publicada en la Convocatoria de Oposiciones de Primaria de Murcia por la Consejería de Educación.

Desde www.diariodeuninterinonopreferente.com declinamos cualquier responsabilidad legal sobre algún posible error u omisión, así como diferencias entre los datos aquí presentados y los contemplados en la convocatoria o en su defecto en los procedimientos de cálculo realizados por los tribunales correspondientes.

Hoy tienes otra razón más que añadir a los servicios que prestamos a nuestra comunidad de Usuarios Preferentes.

Seguimos creciendo…